Monday, December 20, 2010

Kelley y Latinoamérica...mi combinación favorita!

Este es el comienzo de una serie de “posts” a través de los cuales pretendemos narrar nuestra experiencia en Kelley y cómo ha sido nuestra vida en esta pintoresca ciudad llamada Bloomington. Mi historia aquí de hecho empezó en el 2002, cuando en busca de un MBA en el que pudiera vivir mi experiencia al máximo, alejada del ruido, tráfico y la multitud de la Ciudad de México, decidí aplicar a Kelley. Dos años más tarde, sin duda los mejores de mi vida, me gradué y me uní al mundo corporativo de nuevo…primero con Johnson & Johnson y posteriormente con Nokia. Hace dos años decidí continuar mi historia con Kelley y tomé la decisión de darle un giro a mi carrera y unirme al equipo de admisiones con la finalidad de expandir el nombre de Kelley en Latinoamérica…mis dos grandes pasiones juntas! Desde entonces he tenido la fortuna de ver de cerca cómo Kelley y Bloomington impactan la vida de muchos estudiantes y cómo los latinos se vuelven pieza clave en el salón de clase, y en la vida estudiantil en general. Esperamos poder transmitir a través de este blog por qué Kelley es y ha sido especial para nosotros los latinos.

No comments:

Post a Comment