Wednesday, February 9, 2011

Kelley entre 2

Aunque durante el MBA he encontrado personas increíbles y con las cuales he forjado grandes amistades, he contado también con la gran fortuna de compartir esta gran experiencia con alguien muy especial, mi esposa.

Kelley como escuela de negocios, ha recibido tradicionalmente varios estudiantes con esposas y familias. De hecho, una de las organizaciones estudiantiles de mayor movimiento es el Kelley Partners Club, conformado por esposas o acompañantes de estudiantes del programa. Más allá de esto, la misma compenetración Kelley y de un lugar como Bloomington hacen que la experiencia sea muy completa. Bloomington tiene una de las más vibrantes (y económicas) agendas culturales que he visto; Temporadas de Opera o Ballet de primer nivel desde $5 son perfectas para compartir en pareja.
En términos de desarrollo personal para esposas (os), la gran infraestructura académica que tiene la Universidad de Indiana hace que haya una gran oferta de educación continuada así como uno de los mejores programas de ingles del país, que se ajusta a varios perfiles profesionales.

Más allá de lo que se adquiere en un salón de clases, junto a mi esposa hemos podido compartir eventos como
GLOBASE, los noches internacionales de India, China y casi la gran mayoría de eventos organizados por la asociación de estudiantes, y de la misma manera como yo he podido construir buenas amistades dentro de una salón de clases, ambos hemos hecho grandes amistades conviviendo por fuera de estos salones.

1 comment:

  1. Now we can possibly govern more of the challenges which are indeed considered and said to be of utmost importance and one must also need to regard about every possible fact which is even said to be important. paraphrase sentences generator

    ReplyDelete