Thursday, February 17, 2011

Y... ¿Por qué Kelley?

¿Por qué Kelley? Esta es una pregunta que muchas personas me han hecho y muchos me harán de acá en adelante. Múltiples y muy diversas son las posibles razones pero cada cual tiene las suyas.
Si bien Kelley cuenta con instalaciones espectaculares, a algunos esto no les es tan relevante como el poder gozar de la vida tranquila o el bajo costo de vida de una ciudad pequeña como Bloomington. A otros les llama más la atención las empresas que reclutan en Kelley o la excelente preparación para el mercado laboral que nos brindan las academias y GCS. También hay algunos que les motiva el profesorado de primera calidad o lo reconocido que es el MBA en diversas ramas como mercadeo o emprendimiento entre otras. Tampoco es extraño escuchar respuestas sobre los pintorescos paisajes, la intensa actividad cultural o deportiva.
Si bien algunas de estas razones influyeron en mi decisión, tal vez las dos razones que más peso tuvieron a la hora de decidir solo aplicar a un programa de MBA son la estructura del programa y cultura colaborativa de Kelley.
Para mí es sumamente importante tener la oportunidad de escoger las materias que mejor se ajusten a mis necesidades y aspiraciones profesionales una vez termine el primer semestre. Es decir poder escoger en el segundo semestre las materias que yo considero me pueden aportar de mejor manera con miras a mi pasantía durante el verano.
Y sin lugar a dudas la más importante de mis razones es que Kelley Shool of Business tiene tal vez la cultura más colaborativa dentro del Top 20 de MBAs. El saber que siempre hay una mano amiga dispuesta ayudarte desinteresadamente con cualquier cosa. Ya sea un compañero, un profesor o un colaborador del Staff, cualquiera no dudará en lo más mínimo en ponerse a tu disposición y hacer de Kelley tu casa lejos de casa.
Y... ¿Cuál es tu razón?

No comments:

Post a Comment